DJI00152.JPG

PIROTECNICA BIANGELLI

Nuestra empresa fue fundada en el año 2001 y desde sus inicios ha tenido un despegue exitoso, producto de una larga trayectoria y experiencia de su fundador en el ramo de la pirotécnica de más de 30 años; consolidándose por ende, como una de las más sòlidas del mercado venezolano y reconocida por nuestros altos estándares de calidad y seguridad en toda su línea de productos.

 

En el año 2010, Pirotécnica Biangelli, C.A., monta la línea de Producción del Fosforito Nacional, rubro de consumo masivo en nuestro País y reconocido por su calidad y seguridad, ocupando el primer lugar en el mercado nacional superando a sus iguales importados.

 

Para nosotros es fundamental trabajar con transparencia, honestidad,  responsabilidad y respeto, generando un flujo de información constante entre todos los involucrados en el negocio de la pirotécnica. Estamos orgullosos de ser una empresa de vanguardia, que ofrece productos desarrollados para mejorar el disfrute y seguridad de los expectadores 

 

Pirotécnica Biangelli posee una alianza estratégica con Brothers Pyrotechnics en China, Empresa líder a nivel internacional y mantiene un personal altamente calificado en sus instalaciones, con el objeto de garantizar la más alta calidad, seguridad e innovación contínua en todos nuestros productos; nuestra orientación se dirige totalmente hacia nuestros clientes constituyendo nuestro activo más importante, mejorando día a día nuestros productos con base a sus exigencias.

 

En 2015, arrancamos la Línea de Producción de la Chispa’s Biangelli (luces de bengala), a fin de cubrir el Mercado Nacional e incursionar en los mercados Internacionales con un producto de altísima calidad e impacto para el consumidor final, el cual fue bien acogido, logrando colocar todo lo producido.


Cabe destacar que tanto el Fosforito Nacional como la Chispa´s Biangelli, son productos cien por ciento (100 %) venezolanos, que generan empleos directos e indirectos que benefician al desarrollo de nuestra economía.